Series

Cada vez más distancia entre los dos

‘Me robó mi vida’, capítulo 313: Ates y Bahar, más distanciados tras la muerte de Nehir

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Ates y Bahar están cada vez más distanciados tras la muerte de Nehir.

‘Me robó mi vida’, capítulo 313: Ates y Bahar, más distanciados tras la muerte de Nehir loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 313: Ates y Bahar, más distanciados tras la muerte de Nehir

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 312 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Omer ha llegado al hospital completamente malherido, hasta tal punto que se debate entre la vida y la muerte. Aun así, su única preocupación es que Bahar no se quede sola y, por tanto, completamente expuesta.

El hecho de haber detenido a Kenan parece que no ha servido de mucho. ¿El motivo? Nehir continúa informando a su tío sobre los últimos movimientos de Bahar. Efsun, por su parte, trata por todos los medios de convencer a la asistenta social para poder llevarse, de nuevo a casa, a la pequeña Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 312: Omer termina en el hospital por proteger a Bahar

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 313 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la muerte de Nehir ha conseguido separar, aún más si cabe, a Bahar de Ates. La hija de Mehmet Emir no duda un solo segundo en culparle de todo lo malo que está sucediendo.

Efsun, mientras tanto, parece haber conseguido su mayor objetivo hasta el momento: llevarse a Nuran del orfanato. Todo ello mientras Cemre ha comenzado a tener cada vez más dudas sobre el verdadero origen de la supuesta hija de Arda y Efsun. Parece que no parará hasta encontrar saber lo que realmente ocurrió. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además