Series

Unas imágenes que podrían acabar con su vida

‘Me robó mi vida’, capítulo 321: Ates, chantajeado con unas grabaciones

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo una misteriosa mujer ha querido chantajear a Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 321: Ates, chantajeado con unas grabaciones
‘Me robó mi vida’, capítulo 321: Ates, chantajeado con unas grabaciones

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en todo el mundo. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 320 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la sed de venganza de Ates ha destrozado, por completo y para siempre, la vida de todas y cada una de las personas que están a su alrededor. Entre ellas, está la hija de Mehmet Emir.

Consciente de la situación, el abogado quiso suplicar a su mujer que le perdonase por todo lo que ha ocurrido en los últimos años. A pesar de los esfuerzos de Ates, Bahar no está para nada dispuesta a pasar página. Y mucho menos ahora que está empezando a ver la luz entre tantísima oscuridad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 321 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo una mujer de lo más misteriosa no duda un solo segundo en irrumpir, en plena noche, en casa de Ates. Y lo hace con un objetivo muy concreto: chantajear al abogado con una serie de grabaciones y vídeos.

Pero, ¿cuál es el contenido de este material? Con ello, el exmarido de la hija de Mehmet Emir estaría implicado en la desaparición de Cemre. Por lo tanto, su mundo volvería a desmoronarse de tal manera que, de no ceder, podría acabar en la cárcel de una vez por todas. ¿Qué hará el abogado? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's