Series

La hermana de Mehmet Emir va a por todas

‘Me robó mi vida’, capítulo 323: Hülya, dispuesta a ayudar a Mehmet Emir

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Hülya está decidida a ayudar a su hermano Mehmet Emir.

‘Me robó mi vida’, capítulo 323: Hülya, dispuesta a ayudar a Mehmet Emir loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 323: Hülya, dispuesta a ayudar a Mehmet Emir

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 322 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo, finalmente, Hülya ha decidido visitar a Kenan, el que fuera su gran amor, en la cárcel. La hermana de Mehmet Emir ha empezado a ser consciente de que es la única que puede parar esta guerra.

A pesar de que se está arriesgando demasiado, cree que merece mucho la pena el esfuerzo. Todo ello mientras Efsun se ve en una situación de lo más complicada. ¿El motivo? Una persona de su entorno, finalmente, ha descubierto su gran secreto, el que ha estado ocultando durante tantísimos años.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 323 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo tanto Efsun como su tía están completamente convencidas de que Mehmet Emir es conocedor de toda la verdad. Por ese mismo motivo, creen firmemente que llegó el final para las dos.

Mientras tanto, también somos partícipes de cómo Hülya trata por todos los medios de ayudar a Mehmet Emir a salvar la empresa familiar. Es más, la madre de Arda no tarda en hacer saber a su hermano que está dispuesta a todo para conseguir el dinero que necesitan. Cueste lo que cueste. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además