Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 325: Bahar, a punto de descubrir la verdad que esconde Efsun

Un secreto que no tardará en ser descubierto
‘Me robó mi vida’, capítulo 325: Bahar, a punto de descubrir la verdad que esconde Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 325: Bahar, a punto de descubrir la verdad que esconde Efsun

Bahar se convierte en una de las protagonistas de esta entrega de ‘Me robó mi vida’, ya que estaría a punto de saber la verdad sobre Nuran.

‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega no solamente en Divinity, sino también en mitelePLUS. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 324 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya está cada vez más dispuesta a ayudar a Mehmet Emir. No es ningún secreto que para ella nunca hay límites, y mucho menos si se trata de su familia. Por ese mismo motivo, aprovecha una información para chantajear a su nuera.

Al ser conocedora del verdadero origen de la pequeña Nuran, Hülya ha amenazado a Efsun con contar la verdad si no le entrega todo lo que tiene. La hermana de Mehmet Emir es consciente de que este movimiento provocaría la ruptura definitiva con su hijo Arda, pero en esos instantes solo le preocupa salvar la empresa familiar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 324: Hülya chantajea a Efsun para conseguir el dinero que necesita

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 325 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo el hecho de que Efsun haya abandonado la mansión para regresar a Gelincik es algo que ha extrañado muchísimo a Bahar. Por lo tanto, no tarda en enfrentarse a su hermana.

¿El motivo? La hija de Mehmet Emir está cada vez más convencida de que está ocultando algo, y no va a parar hasta conseguirlo. Parece que el gran secreto de Efsun podría salir a la luz en cualquier momento. Todo ello mientras Hülya termina recurriendo a Kenan. Su objetivo es pedirle ayuda para salvar al que, precisamente, es su mayor enemigo: Mehmet Emir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además