Series

La desesperación de Hülya aumenta por momentos

‘Me robó mi vida’, capítulo 326: Mehmet Emir, a punto de pagar sus deudas con su propia vida

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Mehmet Emir podría pagar sus deudas con su propia vida.

‘Me robó mi vida’, capítulo 326: Mehmet Emir, a punto de pagar sus deudas con su propia vida
‘Me robó mi vida’, capítulo 326: Mehmet Emir, a punto de pagar sus deudas con su propia vida

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola de las entregas que podemos disfrutar tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 325 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun ha tomado una drástica decisión: abandonar la mansión con el fin de regresar a Gelincik. Una información que, evidentemente, a Bahar no le termina de cuadrar. Cada vez está más convencida de que su hermana esconde algo.

Por lo tanto, no va a parar hasta descubrir qué es lo que está ocurriendo realmente. Hülya, por su parte, también sigue dando de qué hablar. Y todo porque toma la decisión de recurrir a Kenan para pedirle ayuda. Es más que evidente que está dispuesta a hacer hasta lo imposible para salvar a Mehmet Emir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 326 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo tanto Efsun como su tía han querido utilizar todos y cada uno de los vestidos de su marca de lujo para un fin muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En venderlos rápidamente en un mercadillo.

Es más que evidente que necesitan el dinero lo antes posible, y el tiempo está corriendo en su contra. Mehmet Emir, por su parte, ha comenzado a enfrentarse a su destino. Tanto es así que está a punto de pagar todas y cada una de sus deudas con su propia vida. Algo que provoca una inevitable desesperación en su hermana Hülya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's