Series

Efsun y Nuran, cada vez a peor

‘Me robó mi vida’, capítulo 33: Efsun y Nuran quieren que Ates olvide a Bahar

Efsun y Nuran, dos de las grandes protagonistas de ‘Me robó mi vida’, no han dudado en retener a Bahar para alejarla de Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 33: Efsun y Nuran quieren que Ates olvide a Bahar loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 33: Efsun y Nuran quieren que Ates olvide a Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en las últimas semanas. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 32 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ates continúa indagando sobre quiénes han sido los culpables de la muerte de su padre. Es un dato que necesita saber para poder vivir con algo más de paz.

Bahar, mientras tanto, sigue viviendo bajo las continuas amenazas de su madre. Lo cierto es que Mehmet Emir ha encontrado en su cuñado un grandísimo aliado, pero mejor confidente. A él será a quien le confiese todas y cada una de las preocupaciones sobre su hija y, cómo no, su matrimonio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 33 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo tanto Efsun como Nuran tienen la esperanza de que, ahora que tienen a Bahar retenida, Ates consiga olvidarla. Las dos están empeñadas en alejar a la joven del empresario.

Efsun, por su parte, tratará por todos los medios de convencer a Mehmet Emir para trabajar en la empresa. Una vez más, intenta dejar por los suelos a su hermana, sabiendo que éste es el verdadero padre de Bahar. Hülya está realmente harta de la maldad de Efsun, por lo que no duda en amenazarla. Es más, le da una última advertencia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además