Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 340: Bahar y Ates quieren que Efsun pague por el daño causado

¿Lo lograrán?
‘Me robó mi vida’, capítulo 340: Bahar y Ates quieren que Efsun pague por el daño causado
‘Me robó mi vida’, capítulo 340: Bahar y Ates quieren que Efsun pague por el daño causado

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Ates y Bahar están dispuestos a que Efsun pague por todo el daño ocasionado.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 339 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun está verdaderamente dispuesta a vengarse de Hülya. Por ese mismo motivo, no tarda en hacer saber a Mehmet Emir, frente a la prensa, uno de los grandes secretos que esconde su suegra.

Entre otras cuestiones, le hace saber la gran cantidad de chantajes que la madre de Arda les ha hecho tanto a ella como a Sultan. Es más que evidente que la joven no se va a quedar de brazos cruzados hasta hacer justicia, por todo el daño que supuestamente le ha ocasionado Hülya en los últimos años.

‘Me robó mi vida’, capítulo 339: Efsun desvela a Mehmet Emir el gran secreto de Hülya

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 340 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Ates y Bahar no están para nada dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Su objetivo es investigar aún más sobre el robo de su hija, ya que quieren que Efsun pague por todo el daño que les ha hecho.

Por si fuera poco, Ates y Bahar son protagonistas por algo más. Y es que su relación con la pequeña Nuran está siendo realmente complicada. La niña no para de repetirles, una y otra vez, que quiere regresar junto a Efsun y Arda, quien cree que son sus verdaderos padres. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además