Series

El empresario, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 350: Mehmet Emir, desesperado, toma una drástica decisión

Mehmet Emir se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, al verse obligado a tomar una drástica decisión.

‘Me robó mi vida’, capítulo 350: Mehmet Emir, desesperado, toma una drástica decisión
‘Me robó mi vida’, capítulo 350: Mehmet Emir, desesperado, toma una drástica decisión

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 349 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Mehmet Emir está pasando por uno de sus peores momentos a nivel profesional. Y es que se ha quedado completamente vacío, sin nada en su poder. Ni la empresa ni el hotel, por ejemplo, está en sus manos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Efsun ha tomado la firme decisión de visitar a Mehmet Emir en este complicado momento. Lo hace para sincerarse, como nunca, con el que fuera su padre durante tantos meses. A pesar de los esfuerzos, el empresario no puede creer ni una sola de sus palabras.

‘Me robó mi vida’, capítulo 349: Efsun visita a Mehmet Emir en su peor momento

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 350 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Mehmet Emir está completamente hundido y destrozado. No tarda en culparse de todo lo que le ha pasado a su familia. Al no encontrar una salida a sus problemas, se ve obligado a tomar una drástica decisión.

Lejos de que todo quede ahí, y a pesar de todo el daño que les ha hecho, Efsun y Arda han terminado acogiendo a Hülya en su casa. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que Sultan no va a perder la oportunidad de humillar constantemente a la hermana de Mehmet Emir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's