Series

Los dos, dispuestos a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 352: Efsun y Arda planean huir con Nuran

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos que Efsun y Arda trazan un plan para escapar de la justicia, junto a Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 352: Efsun y Arda planean huir con Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 352: Efsun y Arda planean huir con Nuran

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 351 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Mehmet Emir está al límite. El empresario no aguanta ni un segundo más la presión de todo lo que ha vivido. Por ese mismo motivo, a punta de pistola, cree firmemente que ha llegado el momento de quitarse la vida.

Una decisión a la desesperada que, evidentemente, va a traer una gran cantidad de consecuencias. Sobre todo a Bahar, su hija biológica. Afortunadamente, Ates aparece en el momento indicado para tratar de hacerle entender que esa no es la solución y que es una completa locura.

‘Me robó mi vida’, capítulo 351: Mehmet Emir, dispuesto a quitarse la vida

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 352 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, observamos cómo Efsun y Arda no han dudado un solo segundo en trazar un plan para poder huir, lo más lejos posible, con Nuran y su tía Sultan. ¿Su objetivo? Evitar que la justicia actúe en su contra.

Ninguno de los dos está dispuesto a permitir que Ates y Bahar se lleven a la niña, a la que consideran su hija. Para conseguir su objetivo, no tardan en pedir ayuda a uno de los grandes enemigos de la familia Atahan. Es algo arriesgado, pero son conscientes de que no tienen otra opción. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's