Series

No quiere que le arrebaten a la niña

‘Me robó mi vida’, capítulo 353: Efsun trata de escapar de Turquía con su hija Nuran

Efsun, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, intenta escapar de Turquía con Nuran, la hija biológica de su hermana Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 353: Efsun trata de escapar de Turquía con su hija Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 353: Efsun trata de escapar de Turquía con su hija Nuran

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha logrado convertirse en una de las series turcas más vistas de nuestro país en los últimos años. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado a toda una generación.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 352 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Arda y Efsun han planeado escapar junto a Nuran y Sultan, lo más lejos posible. Es la única manera que encuentran de poder evitar que todo el peso de la justicia recaiga sobre los dos.

Al fin y al cabo, Ates y Bahar están empezando a tener el poder suficiente para arrebatarles a la niña, aunque ellos consideren que es su hija. Para poder hacer realidad este objetivo, Efsun y Arda se ven en la obligación de pedir ayuda a uno de los grandes enemigos de la familia Atahan. Aunque saben perfectamente cuáles son las consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 353 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun trata por todos los medios de escapar con Nuran, la hija de su hermana. Su objetivo es que no vuelvan a separarla de ella, a pesar de que es consciente de que tiene todas las de perder.

Bahar se encuentra visiblemente destrozada y hundida. A pesar de todo, la hija de Mehmet Emir y Ates tratan de buscar la manera de dar con el paradero de Nuran. Es el momento perfecto para parar los pies a Efsun y Arda, ya que no están dispuestos a que vuelvan a robarle a la niña y, en esta ocasión, escapando del país. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's