Series

¿Será otro plan de Efsun?

‘Me robó mi vida’, capítulo 354: Efsun quiere compensar a Bahar todo el daño causado

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Efsun está dispuesta a compensar a Bahar todo el daño que le ha causado.

‘Me robó mi vida’, capítulo 354: Efsun quiere compensar a Bahar todo el daño causado
‘Me robó mi vida’, capítulo 354: Efsun quiere compensar a Bahar todo el daño causado

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 353 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun intenta, por todos los medios, escapar con la hija de su hermana. Es más que evidente que tiene como objetivo que no vuelvan a separarla de ella, a pesar de ser consciente de que en realidad no es su hija.

Debido a las circunstancias, Bahar está visiblemente hundida y destrozada. A pesar de todo, saca fuerzas para tratar de buscar la manera de que Efsun y Arda no se salgan con la suya. Tanto ella como Ates tienen que impedir que el matrimonio termine marchándose de Turquía junto a su hija biológica.

‘Me robó mi vida’, capítulo 353: Efsun trata de escapar de Turquía con su hija Nuran

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 354 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun está verdaderamente dispuesta a enterrar el hacha de guerra, una vez más, con Bahar. Es más, quiere compensar absolutamente todo el daño que le ha ocasionado.

Como es de esperar, tanto la hija de Mehmet Emir como Ates no creen ni una sola de sus palabras. Es más, están convencidos de que todo es fruto de un plan creado no solamente por Efsun, sino también por Arda, para quedarse para siempre a Nuran. Pero las cosas no van a ser tan fáciles. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's