Series

Hülya sigue haciendo de las suyas

‘Me robó mi vida’, capítulo 355: Hülya entra en cólera en el hotel Atahan

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Hülya no ha dudado en entrar en cólera en el hotel Atahan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 355: Hülya entra en cólera en el hotel Atahan
‘Me robó mi vida’, capítulo 355: Hülya entra en cólera en el hotel Atahan

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a toda una generación.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 354 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun, después de todo, parece estar dispuesta a pasar página con Bahar. Lejos de que todo quede ahí, hace saber a la hija de Mehmet Emir que quiere compensarle por todo el daño que le ha ocasionado.

A pesar de los esfuerzos de Efsun, Ates está absolutamente convencido de que su actitud es fruto de un plan trazado por ella y por Arda. No está dispuesto a ceder en ningún asunto más, sobre todo ahora que está en juego el bienestar de su hija biológica. ¡Quiere cuidarla cueste lo que cueste!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 355 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya no ha dudado un solo segundo en acudir al hotel Atahan. A pesar de todo, ha terminado entrando en cólera tras no haber sido atendida como ella esperaba.

El dueño, afortunadamente, ha llegado a tiempo para poner algo de orden ante tal revuelo. Kenan, mientras tanto, parece estar al tanto de todos y cada uno de los pasos de su amada. Por lo tanto, no va a tardar en actuar para poder salirse, una vez más, con la suya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's