Series

La cosa se torna cada vez más tensa

‘Me robó mi vida’, capítulo 356: Efsun y Arda se enteran de la peor de las noticias

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, somos partícipes de cómo Efsun y Arda se han enterado de la peor de las noticias.

‘Me robó mi vida’, capítulo 356: Efsun y Arda se enteran de la peor de las noticias loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 356: Efsun y Arda se enteran de la peor de las noticias

‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta impactante historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 355 de ‘Me robó mi vida’. Hülya no ha dudado un solo segundo en acudir al hotel Atahan. La hermana de Mehmet Emir ha entrado en cólera tras no haber sido atendida como ella pensaba que merecía. Afortunadamente, el dueño ha llegado a tiempo para tratar de poner orden.

Kenan también da de qué hablar en esta entrega. Y todo porque, a pesar de que parece que ha marcado distancias con la familia Atahan, está más cerca que nunca. De hecho, está siguiendo todos y cada uno de los pasos de su amada. ¿Logrará dar un paso más allá, ahora que nadie se lo espera?

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 356 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Arda y Efsun tienen que hacer frente a una de las noticias más impactantes y terroríficas que han recibido jamás. Y es que el barco en el que viajaban su tía y Salih se ha hundido. Los dos se encuentran desaparecidos en mitad del mar.

Debido a esta situación, Efsun no tarda en dirigirse a casa de Bahar y Ates para reprochar a su cuñado todo lo que está ocurriendo. La hija de Mehmet Emir, por si fuera poco, será envenenada. Por lo tanto, tanto su vida como la de su bebé están corriendo un gravísimo peligro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además