Series

Una discusión con graves consecuencias

‘Me robó mi vida’, capítulo 357: la expareja de Kenan y Hülya tienen un fuerte enfrentamiento

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo la madre de la hija de Kenan y Hülya tienen un fortísimo enfrentamiento.

‘Me robó mi vida’, capítulo 357: la expareja de Kenan y Hülya tienen un fuerte enfrentamiento loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 357: la expareja de Kenan y Hülya tienen un fuerte enfrentamiento

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 356 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, vemos cómo Arda y Efsun han recibido una noticia verdaderamente sorprendente y dolorosa. Y es que el barco en el que viajaban Salih y su tía se ha hundido. Por lo tanto, los dos se encuentran desaparecidos en mitad del mar.

Como era de esperar, Efsun no se ha querido quedar de brazos cruzados. Así pues, se ha dirigido a la casa de Bahar y Ates para estallar contra su cuñado, al que culpa de todo lo sucedido. Por si fuera poco, vemos cómo Bahar ha sido envenenada, por lo que ella como su bebé corren un grave peligro.

‘Me robó mi vida’, capítulo 356: Efsun y Arda se enteran de la peor de las noticias

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 357 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la madre de la hija de Kenan no duda un solo segundo en hacer una visita a Hülya. Y no lo hace, precisamente, para enterrar el hacha de guerra.

¡Todo lo contrario! Las dos son protagonistas de un fortísimo encontronazo por el que la hermana de Mehmet Emir termina perdiendo los nervios. Vivimos una situación absolutamente límite que, como era de esperar, va a tener gravísimas consecuencias para ambas partes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además