Series

Las cosas se complican

‘Me robó mi vida’, capítulo 358: Sultan y Salih, víctimas de una trampa

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Sultan y Salih han sido víctimas de una inesperada trampa.

‘Me robó mi vida’, capítulo 358: Sultan y Salih, víctimas de una trampa
‘Me robó mi vida’, capítulo 358: Sultan y Salih, víctimas de una trampa

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia impresionante que sigue sin dejar indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 357 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la madre de la hija de Kenan no ha dudado un solo segundo en hacer una visita de lo más inesperada a Hülya. Pero no ha sido para enterrar el hacha de guerra, ¡ni muchísimo menos!

Ya que las dos son protagonistas de un fortísimo encontronazo en el que la hermana de Mehmet Emir, inevitablemente, termina perdiendo los nervios. Por lo tanto, sucede algo de lo más concreto por el que el destino de ambas, desde luego, cambia para siempre. ¡No dejan indiferente a nadie!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 358 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo un extraño hombre no ha dudado un solo segundo en dar hospedaje a Salih y Sultan. Todo ello mientras Efsun consigue llegar a ese pueblo en el que se han refugiado tras el naufragio.

Lo que ninguno de los dos llega a imaginar es que están siendo víctimas de una trampa. Ahora queda por saber quién es ese misterioso hombre y, sobre todo, qué es lo que realmente quiere de ellos. Es evidente que las cosas se están poniendo cada vez más complicadas para los dos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's