Series

Los secuestradores ¿acabarán con su vida?

‘Me robó mi vida’, capítulo 359: Sultan y Salih, secuestrados por un ajuste de cuentas

Sultan y Salih se convierten en protagonistas de la nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, al ser secuestrados por un ajuste de cuentas.

‘Me robó mi vida’, capítulo 359: Sultan y Salih, secuestrados por un ajuste de cuentas loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 359: Sultan y Salih, secuestrados por un ajuste de cuentas

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que siempre nos sorprende.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 358 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo un extraño hombre se ofrecerá a dar hospedaje a Sultan y Salih. Por lo menos hasta que Efsun consiga llegar al pueblo en el que se han refugiado tras haber sufrido el naufragio del barco.

A pesar de todo, lo que ni Sultan ni Salih imaginan es que están siendo víctimas de nada más y nada menos que una trampa. Ese misterioso hombre tiene un objetivo de lo más concreto, y es el momento más que perfecto para descubrirlo. Antes de que las cosas se compliquen y sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 359 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo las personas que han tomado la decisión de secuestrar a Salih y a Sultan están dispuestos a todo para que los dos paguen por el grave error que cometieron en el pasado.

Y es que acabaron con la vida de una persona. Por lo tanto, parece que aunque tarde, su sed de venganza podría verse consumado en cuestión de minutos. Los secuestradores han dejado claro que no les va a temblar el pulso a la hora de quitarles la vida si es necesario. ¿Lo harán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además