‘Me robó mi vida’, capítulo 36: Efsun ha sido secuestrada
Ates, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, ha recibido una inesperada llamada que le hace saber que Efsun está secuestrada.

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en las últimas semanas. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada por Bahar.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 35 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vimos cómo Efsun, víctima de un ataque de celos e ira, acude a la casa de Ates donde se encuentra Bahar después del fuerte enfrentamiento con el resto de su familia. La joven trata de sacar a su hermana a la fuerza para alejarla, para siempre, del empresario.
Nuran, por su parte, se ve envuelta en un nuevo y gravísimo problema. Y es que Esma no ha dudado un solo segundo en pedirle mucho más dinero a cambio de su silencio. Lo cierto es que la madre de Efsun está dispuesta a todo para conseguir que ese silencio sea realmente permanente y para siempre.
Tras un ataque de celos, Efsun acude a la casa de Ateş, donde se encontrará a Bahar, y ella intentará sacarla de allí para alejarla del empresario 🏠
Puedes ver lo nuevo de #MeRobóMiVida de @divinity_es en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 📺➕https://t.co/wdVQ4zsHao pic.twitter.com/6fuXDvUlW4
— mitele plus (@miteleplus) November 10, 2021
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 36 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Ates ha recibido una inesperada llamada de un hombre, que le hace saber que ha secuestrado a Efsun. Por lo tanto, es un hecho que su vida podría correr peligro. El empresario rápidamente se lo hace saber a Mehmet Emir para que no tarde en reaccionar antes de que sea demasiado tarde.
Nuran, mientras tanto, no tarda en acudir al trabajo de Bahar con un objetivo muy concreto. Y es tratar de convencer a su hija para que regrese a casa. Pero, para hacer su petición más efectiva, se vale del engaño. Y es que hace creer a la joven que su padre está gravemente enfermo desde que decidió abandonar la casa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.
Te interesará además
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 53: Sahin se arriesga por Veysel y Ali, pero su plan no sale bien
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 52: El plan de Gülce para vengarse de Ali y su padre sale a la perfección
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 51: Asli le pide a Ali que se aleje de ella
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 125: Yagmur hace las paces con Can después de la desastrosa cena con sus padres
-
‘Querida madre’, capítulo 192: Furkan descubre que Levent tiene un santuario de Ela