Series

Ates no sabe cómo reaccionar

‘Me robó mi vida’, capítulo 36: Efsun ha sido secuestrada

Ates, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, ha recibido una inesperada llamada que le hace saber que Efsun está secuestrada.

‘Me robó mi vida’, capítulo 36: Efsun ha sido secuestrada
‘Me robó mi vida’, capítulo 36: Efsun ha sido secuestrada

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en las últimas semanas. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada por Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 35 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vimos cómo Efsun, víctima de un ataque de celos e ira, acude a la casa de Ates donde se encuentra Bahar después del fuerte enfrentamiento con el resto de su familia. La joven trata de sacar a su hermana a la fuerza para alejarla, para siempre, del empresario.

Nuran, por su parte, se ve envuelta en un nuevo y gravísimo problema. Y es que Esma no ha dudado un solo segundo en pedirle mucho más dinero a cambio de su silencio. Lo cierto es que la madre de Efsun está dispuesta a todo para conseguir que ese silencio sea realmente permanente y para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 36 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Ates ha recibido una inesperada llamada de un hombre, que le hace saber que ha secuestrado a Efsun. Por lo tanto, es un hecho que su vida podría correr peligro. El empresario rápidamente se lo hace saber a Mehmet Emir para que no tarde en reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Nuran, mientras tanto, no tarda en acudir al trabajo de Bahar con un objetivo muy concreto. Y es tratar de convencer a su hija para que regrese a casa. Pero, para hacer su petición más efectiva, se vale del engaño. Y es que hace creer a la joven que su padre está gravemente enfermo desde que decidió abandonar la casa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's