Series

Efsun, dispuesta a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 35: Efsun intenta alejar a Bahar de Ates a la fuerza

Efsun, una de las antagonistas de ‘Me robó mi vida’, trata de alejar a Bahar de Ates a la fuerza. ¿Conseguirá su objetivo?

‘Me robó mi vida’, capítulo 35: Efsun intenta alejar a Bahar de Ates a la fuerza
‘Me robó mi vida’, capítulo 35: Efsun intenta alejar a Bahar de Ates a la fuerza

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que están enganchados a la historia de nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 34 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Efsun, una vez más, ha tratado de desprestigiar a Bahar frente a Mehmet Emir, así como frente al resto de la familia. Lo cierto es que, por su actitud, la hija de Nuran ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Hülya.

Por si fuera poco, fuimos partícipes de cómo Ates trata por todos los medios de consolar a Bahar, después de la complicadísima decisión que ha tomado. Y es que la joven ha decidido marcharse de casa para siempre. Aunque esté triste por cómo ha acabado con su familia, lo cierto es que está feliz de estar al lado de Ates.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘Me robó mi vida’. Somos partícipes de cómo, en un ataque de celos e ira, Efsun acude a la casa de Ates donde se encuentra con Bahar. No esperaba que su hermana fuera a irse a vivir con él tras lo ocurrido con la familia.

Lo cierto es que Efsun tratará por todos los medios de sacar a Bahar de ese lugar, con la fuerza si es necesario, para alejarla del empresario para siempre. Lo que la joven no imagina es que la relación entre Bahar y Ates está más afianzada que nunca, algo que le hace entrar en cólera. ¡Esto no estaba en sus planes!

Nuran, mientras tanto, se ve envuelta en un problema que ni tan siquiera planteaba. ¿En qué consiste exactamente? Esma le pedirá mucho más dinero a cambio de su silencio. La madre de Efsun es consciente de que tiene que poner solución a este asunto antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's