Series

La hermana de Mehmet Emir, entre la espada y la pared

‘Me robó mi vida’, capítulo 365: Hülya, obligada a tomar una importante decisión

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Hülya se ha visto obligada a tomar una de las decisiones más importantes.

‘Me robó mi vida’, capítulo 365: Hülya, obligada a tomar una importante decisión
‘Me robó mi vida’, capítulo 365: Hülya, obligada a tomar una importante decisión

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, se ha colado en el corazón de miles de personas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 364 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el médico, tras las últimas pruebas que se ha hecho Bahar, ha tenido una preocupante conversación con ella. No tarda en comunicarle la peor de las noticias.

Por lo tanto, ahora más que nunca, la vida de la hija de Mehmet Emir corre un gravísimo peligro. Tras todo el sufrimiento, y ahora que parece que estaban a punto de conseguir su merecida felicidad, todo vuelve a truncarse. De la manera más cruel posible. Todos sus sueños han quedado rotos en mil pedazos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 365 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Mehmet Emir ha comenzado a tener serias sospechas de que su hermana y su sobrina le están ocultando algo respecto a la muerte de Cemal. Por ese mismo motivo, el padre de Bahar decide interrogar a Müge.

El empresario rápidamente se da cuenta de que la joven se pone muy nerviosa, por lo que sus sospechas aumentan por momentos. Hülya ha sido acorralada de un instante a otro, por lo que se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más importantes y arriesgadas de su vida. Algo que, sin lugar a dudas, va a cambiar su destino. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además