Series

La joven se prepara para lo peor

‘Me robó mi vida’, capítulo 373: Bahar decide grabar un emotivo vídeo a su hija Nuran

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar, por lo que le pueda llegar a pasar, graba un vídeo a Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 373: Bahar decide grabar un emotivo vídeo a su hija Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 373: Bahar decide grabar un emotivo vídeo a su hija Nuran

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 372 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo parece haber algo de esperanza para Bahar. Y es que los médicos le han confirmado que va a poder someterse a una operación que, de salir con éxito, podría eliminarle el tumor que padece.

Por si fuera poco, observamos cómo, a pesar de todas las diferencias y lo sucedido en los últimos años, Efsun no está dispuesta a soltarle la mano a su hermana. Es más, está dispuesta a todo para convertirse en su mayor apoyo. Pase lo que pase, va a estar a su lado en todo momento. ¡Se ha convertido en alguien incondicional!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 373 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo está a punto de llegar uno de los momentos más esperados. Estamos hablando, cómo no, del instante en el que Bahar se enfrente a esa temida operación médica para poder eliminar su tumor cerebral.

Ante la posibilidad de que le pueda llegar a pasar algo, Bahar ha tomado una firme decisión. ¿En qué consiste? En dejar un vídeo grabado para su hija Nuran. De esta manera, la joven puede tener la oportunidad de expresarle todo lo que siente por ella. Es el momento de prepararse para lo peor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además