Series

Dejan el pasado atrás

‘Me robó mi vida’, capítulo 372: Efsun se convierte en el gran apoyo de Bahar

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Efsun, inevitablemente, se ha convertido en un grandísimo apoyo para Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 372: Efsun se convierte en el gran apoyo de Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 372: Efsun se convierte en el gran apoyo de Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 371 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, fuimos partícipes de cómo la prensa no ha tardado en agolparse a las puertas de la mansión de los Atahan. Y todo por el revuelo que ha causado la huida de Müge tras haber confesado su implicación en el asesinato de Cemal.

Como era de esperar, Bahar sufre un desmayo como consecuencia de su enfermedad. Visiblemente preocupado, Mehmet Emir no tarda en exigir a Ates que le cuente toda la verdad sobre la salud de su hija. Todo ello mientras Kenan estalla al ver en la mansión al exmarido de Hülya.

‘Me robó mi vida’, capítulo 371: Bahar sufre un desmayo provocado por su enfermedad

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 372 de ‘Me robó mi vida’. Así pues somos partícipes de cómo parece haber algo de esperanza para Bahar. Y es que la joven tiene la posibilidad de someterse a una operación que, aunque es complicada, podría salvarla de ese tumor cerebral.

A pesar del pasado, del daño provocado y de sus diferencias, Efsun no ha dudado en permanecer al lado de la hija de Mehmet Emir en este complicado trance. Tanto es así que, inevitablemente, termina convirtiéndose en su gran apoyo. ¿Conseguirán superar este bache? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's