Series

¡Quiere un futuro con él sí o sí!

‘Me robó mi vida’, capítulo 387: Zeynep no detiene sus planes y se mete la cama de Arda

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos como Efsun intenta comprobar si Arda la sigue queriendo mientras Zeynep va a por todas.

‘Me robó mi vida’, capítulo 387: Zeynep no detiene sus planes y se mete la cama de Arda
‘Me robó mi vida’, capítulo 387: Zeynep no detiene sus planes y se mete la cama de Arda

‘Me robó mi vida’ aterrizó en Divitiny como una de las apuestas turcas que podría marcar un antes y un después en la parrilla televisiva, y vaya si lo está haciendo. Y es que, tras cuatro temporadas y más de 300 episodios, cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

De hecho, recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 386 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun acude a visitar a Arda al hospital, pero el doctor no le deja pasar porque ya se encuentra una visita dentro. Pues, sin verlo venir, la visita en cuestión es Zeynep, quien se presenta como la prometida del paciente, algo que no le hace nada de gracia a Efsun.

Por ello, en cuanto la ve, no duda en plantarle cara y pedirle explicaciones. Pero, la joven no le tiene miedo y le vuelve a dejar claro que su futuro está con el hijo de Hülya y que se casarán más pronto de lo que cree. Unas declaraciones que sumergen a la protagonista en un mar de dudas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 387 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de como Efsun ya no sabe qué pensar y le envía un mensaje por teléfono a Arda. Quiere saber de una vez por todas si su historia ha finalizado definitivamente o, por el contrario, si todavía la ama.

Mientras, Zeynep aprovecha el estado de Arda y sigue adelante con sus planes. Quiere un futuro junto a él y lo logrará cueste lo que le cueste. Por ello, no duda en meterse en su cama mientras él se duerme. Un gesto del que posteriormente Arda se percata, por lo que no duda en recriminarle por ello. ¿Qué le dirá Zeynep? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's