Series

¡Está cansada de esta situación!

‘Me robó mi vida’, capítulo 388: La madre de Arda toma una drástica decisión y pone fin al amor enfermizo de Kenan

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos como Mehmet Emir, Ates y el padre de Arda están desesperados por encontrar a Hülya.

‘Me robó mi vida’, capítulo 388: La madre de Arda toma una drástica decisión y pone fin al amor enfermizo de Kenan
‘Me robó mi vida’, capítulo 388: La madre de Arda toma una drástica decisión y pone fin al amor enfermizo de Kenan

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y es que, tras cuatro temporadas y más de 300 episodios, cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

De hecho, recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 387 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun ya no sabe qué pensar, por lo que no duda en enviarle un mensaje por teléfono a Arda. Quiere saber de una vez por todas si su historia de amor ha finalizado definitivamente o, por el contrario, si todavía la ama.

Todo ello mientras Zeynep aprovecha el estado de Arda para seguir adelante con sus planes. Quiere un futuro junto a él y lo logrará cueste lo que le cueste. Por ello, no lo piensa dos veces y se mete en su cama mientras él duerme. Un gesto del que posteriormente Arda se percata, por lo que no duda en recriminarle por ello.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 388 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de como Mehmet Emir, Ates y el padre de Arda no cesan en su búsqueda. Están dispuestos a encontrar a Hülya así se les vaya la vida en ello. Todo ello mientras Kenan, contra todo pronóstico, logra escapar.

Completamente desesperado tras su huída solo tiene un objetivo, regresar con el gran amor de su vida. Pero, la madre de Arda, cansada de la situación, tomará una decisión que podrá un suponer un antes y un después en la trama. Pues, está pasión enfermiza podría tener los días contados. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's