Series

¿Contará la verdad a Bahar?

‘Me robó mi vida’, capítulo 4: Ilyas se siente culpable de la muerte de Yusuf

Ilyas, el padre adoptivo de Bahar en la serie ‘Me robó mi vida’, se siente culpable, entre otras cosas, de la muerte de Yusuf.

‘Me robó mi vida’, capítulo 4: Ilyas se siente culpable de la muerte de Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 4: Ilyas se siente culpable de la muerte de Yusuf

‘Me robó mi vida’ se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones en cuanto a series turcas se refiere. Esta propuesta ha aterrizado en Mediaset con un papel muy importante: sustituir a ‘Ömer sueños robados’, una de las ficciones que más ha emocionado a todo un país. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 3 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo la última voluntad de Yusuf, abuelo de Bahar, es enmendar todos sus errores. ¿De qué manera? Desvelando a su hija la realidad de su vida. Esto le trae graves consecuencias, ya que han acabado con su vida.

Lejos de que todo quede ahí, Ilyas y Nuran deciden enterrar el cadáver del abuelo de Bahar para que nadie descubra lo ocurrido. La madre adoptiva de la joven, por su parte, no ha tardado en trazar un plan para cumplir uno de sus grandes objetivos: hacerse con la herencia que, por derecho, pertenece a Bahar.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 4 de ‘Me robó mi vida’. Así pues vemos cómo Ilyas, el padre adoptivo de Bahar, está dispuesto a confesarle toda la verdad. No solamente lo ocurrido con Yusuf sino también la realidad de su familia. Al fin y al cabo se siente muy culpable de lo que ha sucedido.

Por ese mismo motivo, a pesar de todo, decide dirigirse a Bahar para sincerarse como nunca con ella. Nuran, al enterarse de sus intenciones, se dispone a detenerle. De cumplir ese objetivo echaría a perder todos y cada uno de sus planes, y no está dispuesta a pasar por algo así después de tantísimos años esperando este momento.

Lo que está claro es que Ilyas ni tan siquiera imaginaba el rumbo que iba a tomar su vida en cuestión de días. Desde el trágico accidente que acabó con la vida de Yusuf hasta el hecho de hacer creer a Bahar una mentira es algo que le mata por dentro. ¿Terminará confesando? ¿Qué hará Nuran para impedirlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's