Series

Las cosas se complican aún más

‘Me robó mi vida’, capítulo 401: Arda y Ates, protagonistas de una fortísima pelea

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Ates y Arda se convierten en protagonistas de una fuerte pelea.

‘Me robó mi vida’, capítulo 401: Arda y Ates, protagonistas de una fortísima pelea
‘Me robó mi vida’, capítulo 401: Arda y Ates, protagonistas de una fortísima pelea

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en mitelePLUS y Divinity.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 400 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asim termina viéndose las caras con Efsun. El padre de Arda no tarda en apuntarla con una pistola y se muestra dispuesto a ceder al chantaje de Kenan. Es la única manera de salvarle la vida a Muge.

Pero, ¿será capaz de apretar el gatillo aun sabiendo el profundo dolor que va a provocar a su hijo? Por si fuera poco, somos partícipes de cómo un miembro de la familia Atahan ha sido secuestrado. Por lo tanto, una vida más está en peligro. ¿Lograrán poner solución a todo antes de que sea tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 401 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la familia está inmersa en una encrucijada verdaderamente inesperada. La elección está entre la mujer de Arda o la hija de Ates. ¿A quién deben salvar?

Sea como sea, y al ver que ninguno se ponía de acuerdo a la hora de solucionar esta crisis, somos partícipes de una fortísima pelea. Como no podía ser de otra manera, los protagonistas son nada más y nada menos que Arda y Ates. Se trata de un enfrentamiento que no hará más que empeorar las cosas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's