Series

La joven sorprende con esta confesión

‘Me robó mi vida’, capítulo 43: Efsun traiciona a Bahar con esta confesión

Efsun, una de las que más está dando de qué hablar en la serie ‘Me robó mi vida’, ha traicionado no solo a Bahar sino también a su familia.

‘Me robó mi vida’, capítulo 43: Efsun traiciona a Bahar con esta confesión
‘Me robó mi vida’, capítulo 43: Efsun traiciona a Bahar con esta confesión

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 42 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos observado cómo Mehmet Emir, después de todo lo sucedido, ha vuelto a verse las caras con Ates en la cárcel. Lo cierto es que el empresario no duda un solo segundo de su inocencia.

A pesar de todo lo ocurrido, Ates aprovecha la ocasión para hacer una seria advertencia al padre de Bahar. Y es que el joven tiene claro que no parará ni un solo segundo hasta conseguir llegar hasta la persona que ordenó acabar con la vida de sus padres. Solo en ese momento logrará descansar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 43 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Efsun ha terminado traicionando no solamente a Bahar, sino también al resto de su familia. ¿De qué manera? Con una inesperada confesión que tiene una estrecha relación con los padres de Ates.

Así pues, termina mostrando al empresario una serie de pruebas que, desde luego, incriminan a toda su familia. Con esta decisión, Efsun consigue vengarse de su abuela mientras que Ates, con esta información, decide visitar al señor Mehmet Emir. Es más que evidente que la guerra entre ambos bandos ha comenzado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's