Series

Una advertencia que no ha pasado desapercibida

‘Me robó mi vida’, capítulo 42: Ates hace una advertencia a Mehmet Emir

Ates, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’ que más está dando de qué hablar, ha hecho una advertencia a Mehmet Emir.

‘Me robó mi vida’, capítulo 42: Ates hace una advertencia a Mehmet Emir
‘Me robó mi vida’, capítulo 42: Ates hace una advertencia a Mehmet Emir

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que la historia que nos presenta esta serie es sencillamente espectacular. ¡No nos podemos perder ninguna entrega!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 41 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ates y Mehmet Emir han sido protagonista de un tenso cara a cara. Esto ha sucedido poco después de que el reconocido empresario haya descubierto una dolorosa verdad.

Y es que su familia está detrás del fallecimiento de los padres del joven. Después de descubrir este dato, la prestigiosa familia comienza a desmoronarse poco a poco. Tanto es así que Hülya no ha dudado en asegurar que está dispuesta a abandonar la casa después de lo sucedido. Ates, por su parte, está cada vez más cerca de descubrir a Hassan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 42 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta hemos podido ver cómo Mehmet Emir y Ates han vuelto a verse las caras. En esta ocasión, en un lugar bastante diferente. Estamos hablando, cómo no, de la cárcel. Esto ha ocurrido tras la muerte del asesino de los padres del joven. Las cosas comienzan a complicarse por momentos.

El empresario reconoce que no duda en su inocencia, pero lo cierto es que Ates ha querido aprovechar la ocasión para hacer una seria advertencia a Mehmet Emir. Y es que no parará hasta encontrar a la persona que mandó acabar con la vida de sus padres. Solamente cuando cumpla su objetivo podrá descansar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's