Series

Una decisión sorprendente

‘Me robó mi vida’, capítulo 46: Hülya decide vengarse de Seçil

Hülya, después de todo lo que ha sucedido recientemente en ‘Me robó mi vida’, toma la decisión de vengarse de Seçil.

‘Me robó mi vida’, capítulo 46: Hülya decide vengarse de Seçil
‘Me robó mi vida’, capítulo 46: Hülya decide vengarse de Seçil

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que todo el equipo sabe cómo dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas que nos ofrecen.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 45 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de cómo Nuran tratará de conseguir que Efsun abra los ojos y, de una vez por todas, olvide a Ates. Sobre todo ahora que la boda del empresario con Bahar está más cerca que nunca.

Lo cierto es que Efsun no se resignará a perder a Ates. Rota ante la posibilidad de que esto ocurra, la joven trata de tender una trampa. Hülya, por su parte, ha recibido una de las peores noticias: ha recibido una demanda de divorcio. Por lo tanto, y como era de esperar, su mundo se resquebraja por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 46 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Hülya se ha convertido en la protagonista indiscutible. Movida por la rabia y la ira al enterarse de que su marido tiene una amante, decide tomar una drástica decisión.

Y es que está dispuesta a todo para vengarse de Seçil. ¡No quiere ponerle las cosas fáciles después de todo lo que ha sucedido recientemente! Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la crueldad de la hermana de Emir parece no tener límites. Por ese mismo motivo comienza destruyendo la vida de la amante del que todavía es su marido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's