Series

Efsun quiere impedir su celebración

‘Me robó mi vida’, capítulo 47: Efsun estalla al enterarse de la boda de Bahar y Ates

Efsun, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, estalla al enterarse de esta boda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 47: Efsun estalla al enterarse de la boda de Bahar y Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 47: Efsun estalla al enterarse de la boda de Bahar y Ates

‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, ha conseguido algo realmente complicado como es ganarse el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. Y es que cada vez son más los que están completamente enganchados a la historia que protagoniza nuestra querida Bahar. ¡Es maravillosa!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver lo que sucede en el capítulo 46 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Hülya toma una de las decisiones más drásticas de su vida. Y lo hace movida por la rabia y la ira que siente al enterarse de que su todavía marido tiene una amante.

Por ese mismo motivo, la hermana de Mehmet Emir hace que su crueldad no tenga ningún tipo de límites. Así pues, decide trazar el primer plan de muchos para conseguir destruir la vida de la amante de Seçil. Cabe destacar que está dispuesta a todo para hacer que su venganza sea una realidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 47 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Efsun entra en cólera cuando se entera de que, en ese mismo momento, Bahar y Ates se están casando. Nuran intenta impedir que su hija acuda a esa celebración, pero ésta le hace una confesión.

Que mantuvo relaciones sexuales con Ates. Un dato que, desde luego, marcará un nuevo punto de inflexión en esta serie turca de Mediaset. Es por eso que, durante la celebración de la boda, los novios reciben una visita de lo más inesperada con una información que les deja completamente destruidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's