Series

Bahar para los pies a su hermana

‘Me robó mi vida’, capítulo 48: Bahar estalla contra Efsun

Bahar, una de las grandes protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ha tenido un fortísimo enfrentamiento con su hermana Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 48: Bahar estalla contra Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 48: Bahar estalla contra Efsun

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada por Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver lo que sucede en el capítulo 47 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun se enfada muchísimo al enterarse de que, en ese preciso instante, Bahar y Ates se están casando. Nuran intenta que su hija no acuda a la boda, pero Efsun no tarda en hacerle una confesión.

Y es que ha mantenido relaciones sexuales con Ates. Por ese mismo motivo los novios, durante el enlace matrimonial, terminan recibiendo una visita inesperada. A tal punto llega la cosa que estamos ante un nuevo y claro punto de inflexión. ¿Cuál ha sido la reacción de Bahar ante la confesión de Efsun?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 48 de ‘Me robó mi vida’. Efsun y Bahar han tenido un fortísimo enfrentamiento después de que la boda de esta última con Ates quedara en un segundo plano. La hija de Nuran consiguió su objetivo: que se cancelara y se separasen.

La verdadera hija de Mehmet Emir reconoce que está completamente harta de que Efsun se esté entrometiendo continuamente en su vida. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en poner las cartas sobre la mesa. De esta manera, asegura que no está dispuesta a permitir que Efsun siga destrozando su vida. Ates, por su parte, trata de explicar a Bahar lo que realmente ocurrió aquella noche a la que se refiere su hermana. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's