Series

Hülya quiere una prueba de paternidad

‘Me robó mi vida’, capítulo 5: Hülya cree que Nuran es una estafadora

Hülya, uno de los personajes que más va a dar de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, cree firmemente que Nuran es una estafadora.

‘Me robó mi vida’, capítulo 5: Hülya cree que Nuran es una estafadora
‘Me robó mi vida’, capítulo 5: Hülya cree que Nuran es una estafadora

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Tenía un papel muy importante en Mediaset, y es sustituir a una de las series que más nos ha fascinado y emocionado en los últimos meses. Estamos hablando, cómo no, de ‘Ömer sueños robados’.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 4 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Ilyas, el padre adoptivo de Bahar, está dispuesto a contar a la joven toda la verdad respecto a su vida. Tras lo ocurrido y el trágico accidente por el que murió Yusuf, es evidente que el sentimiento de culpabilidad le está matando.

Así pues, con paso firme y decidido, Ilyas se dirige a Bahar para desvelar todos y cada uno de los detalles de su realidad. Nuran se queda absolutamente en shock al descubrir las verdaderas intenciones de su marido. Por ese mismo motivo, trata por todos los medios de detenerle antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 5 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta vemos cómo Hülya, la hermana de Mehmet Emir, está absolutamente convencida de que la hija de Nuran no es la verdadera hija de su hermano. ¡No tiene ningún tipo de dudas!

Por ese mismo motivo, la mujer se presentará por sorpresa en la casa de Nuran para pedir una prueba de paternidad. Es la única condición que le pone para poder creer su versión. Hülya no duda un solo segundo en reconocer que, para ella, la madre adoptiva de Bahar es una auténtica estafadora.

Es más, piensa que ha ideado este plan para poder hacerse con la fortuna de toda la familia y eso es algo que no va a permitir. Nuran no esperaba este giro en su plan, por lo que tendrá que pensar en algo para salir del paso y, sobre todo, nada de lo estipulado se eche a perder. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's