Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 51: Efsun no quiere renunciar a su nueva vida

La joven traza un nuevo plan
‘Me robó mi vida’, capítulo 51: Efsun no quiere renunciar a su nueva vida
‘Me robó mi vida’, capítulo 51: Efsun no quiere renunciar a su nueva vida

Efsun, una de las grandes protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, no quiere renunciar a su nueva vida de lujo.

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia protagonizada por nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 50 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nuran ha tenido un acto de venganza contra Efsun. Por lo tanto, toma la decisión de hacer saber a Mehmet Emir todo lo que ha sucedido, en realidad, entre Ates y Bahar.

El empresario, al conocer esta versión de la historia, se muestra verdaderamente cansado de las mentiras de su hija. Por lo tanto, toma una drástica decisión. Efsun ha estallado como nunca contra su propia madre, por lo que ésta termina absolutamente destrozada. Tanto es así que decide contar toda la verdad a los Atahan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 51 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo, a pesar de todo lo que ha ocurrido, Efsun tiene claro que no va a renunciar a su nueva vida. El hecho de que Mehmet Emir haya decidido echarla de casa no impedirá que siga desarrollando sus planes.

Por lo tanto, la joven decide tener una conversación con Hasret para convencerla de algo muy concreto: es mejor que viva junto al empresario. Hülya reconoce que está verdaderamente cansada de la continua manipulación por parte de la joven. Por ese mismo motivo, está dispuesta a todo para conseguir que, esta vez, Efsun no se salga con la suya. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además