Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 6: Por fin se conoce el resultado del test de paternidad

Una noche más llegó un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, una serie espectacular que no ha dejado a nadie indiferente.

‘Me robó mi vida’, capítulo 6: Por fin se conoce el resultado del test de paternidad
‘Me robó mi vida’, capítulo 6: Por fin se conoce el resultado del test de paternidad

‘Me robó mi vida’ ha aterrizado hace tan solo unos días en Mediaset con el fin de sustituir una de las series que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Estamos hablando, cómo no, de ‘Ömer sueños robados’. Ahora es el momento de conocer la historia que nos presenta la joven Bahar.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera vemos cómo la hermana de Mehmet Emir no cree que la hija de Nuran sea hija de su hermano. Por ese mismo motivo se presentará en la casa de la mujer para pedir algo tan concreto como es una prueba de paternidad.

Y es que Hülya cree firmemente que la madre adoptiva de Bahar es, en realidad, una estafadora profesional. De esta manera, solo buscaría de su familia su fortuna. Todo sería un plan elaborado a la perfección para conseguir todo ese dinero, de una manera de lo más cruel, ruin y despreciable. ¡Y no le falta razón!

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 6 de ‘Me robó mi vida’. Por una parte, Ilyas, el padrastro de Bahar, cada vez está más desesperado.  El hombre ya no sabe que hacer, y le asegura a Mehmet Emir que en realidad Efsun no es su hija. Una información tras la cual se queda en shock.

Mientras tanto, se revela por fin el resultado del test de paternidad. Un resultado que dará mucho que hablar y que por fin, terminará con la intriga de los últimos capítulos. ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Me robó mi vida’! La serie turca del momento que ha enganchado a miles de personas. 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's