Series

Efsun sigue haciendo de las suyas

‘Me robó mi vida’, capítulo 66: Efsun decide volver a hacerle la vida imposible a Bahar

Efsun, a pesar de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas de ‘Me robó mi vida’, toma la decisión de seguir amargando a Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 66: Efsun decide volver a hacerle la vida imposible a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 66: Efsun decide volver a hacerle la vida imposible a Bahar

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad. Y es que siempre saben cómo dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 65 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo, poco a poco, Efsun está viviendo todas las consecuencias de su maldad. De hecho, hay una pregunta que no deja de rondar su cabeza: “¿Quién es feliz?”.

No es ningún secreto que la hija de Nuran ha tocado fondo. ¡No puede más con esta complicada situación! Mehmet Emir y Hasret, por su parte, reconocen que están verdaderamente preocupados por el estado de salud de su hija. Nuran, mientras tanto, se cuela en mitad de la noche en la casa de la familia Atahan, siendo pillada por Hülya.

 

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 66 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Efsun ha tomado una decisión de lo más contundente. Y es empezar la universidad. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que está dispuesta a todo por hacerle la vida imposible a Bahar.

Ahora que está bastante recuperada y ha conseguido comenzar las clases, Efsun se las ingeniará para seguir haciendo daño a su hermana. ¿Cuál ha sido su primer movimiento? Acercarse, poco a poco, a Ates. Es consciente de que ese es uno de los puntos más débiles que, actualmente, tiene Bahar.

La verdadera hija de Mehmet Emir, por su parte, está más que dispuesta a pasar página. Lo cierto es que las continuas heridas del pasado no permitirán escapar a la joven de todo lo que ha ocurrido. Es momento de enfrentarse a la cruda realidad y buscar la manera de sobreponerse a todo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's