Series

Efsun, cada vez más celosa

‘Me robó mi vida’, capítulo 67: Ates y Bahar se besan ante la atenta mirada de Efsun

Ates y Bahar, dos de los personajes principales de la serie ‘Me robó mi vida’, se besan ante la atenta mirada de Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 67: Ates y Bahar se besan ante la atenta mirada de Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 67: Ates y Bahar se besan ante la atenta mirada de Efsun

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que sin lugar a dudas más está arrasando en Mediaset. Todos están absolutamente fascinados por la historia de superación de Bahar, pero también la personal historia que tienen todos y cada uno de los personajes. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 66 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Efsun, después de todo, ha querido volver a empezar la universidad. Y no solamente eso sino que también está dispuesta a seguir haciendo la vida imposible a Bahar.

La joven se siente verdaderamente recuperada, por lo que toma la decisión de acercarse a Ates al saber que eso es lo que más daño hará a su hermana. Bahar, por su parte, está más que dispuesta a pasar página de una vez por todas. A pesar de todo, parece que esas heridas del no se lo pondrán fácil.

 

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 67 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de uno de los momentos más esperados y más románticos de lo que va de temporada. Y es que Ates no ha dudado un solo segundo en asegurar a Bahar que la protegerá frente a las continuas amenazas de su familia.

Es entonces cuando los dos han terminado por fundirse en un largo beso. Todo ello sin tan siquiera darse cuenta de que Efsun está siendo protagonista de esta romántica escena. Nuran, por su parte, no ha dudado en desvelar a Ilyas que están siendo amenazados, y que en cualquier momento puede salir a la luz la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's