Series

Efsun no tiene límites

‘Me robó mi vida’, capítulo 69: Efsun destroza a Bahar con esta mentira

Efsun, personaje que se ha convertido en protagonista de ‘Me robó mi vida’, consigue destrozar a Bahar al contarle esta mentira.

‘Me robó mi vida’, capítulo 69: Efsun destroza a Bahar con esta mentira
‘Me robó mi vida’, capítulo 69: Efsun destroza a Bahar con esta mentira

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 68 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta vemos cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en poner en marcha un nuevo plan, que tiene como objetivos Bahar y Ates. Lo que quiere, realmente, es que se separen de manera más que definitiva.

Una idea que, desde luego, no termina de convencer a Nuran. A pesar de todo, Efsun le deja claro que está dispuesta a todo por conseguir todos sus objetivos, entre los que se encuentra casarse con Ates. Mehmet Emir se convierte en protagonista al tomar una de las decisiones más contundentes de su vida a nivel profesional.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 69 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera observamos cómo Efsun se propone algo muy duro: no dejar que Bahar sea feliz nunca más. Es entonces cuando, de un momento a otro, la joven hará saber a su hermana una noticia que podría conseguir que se aleje de Ates para siempre.

Pero, desde luego, estaríamos ante una nueva mentira de Efsun. Ilyas, por su parte, también da de qué hablar en esta nueva entrega puesto que recibe nada más y nada menos que una amenaza de muerte. Ahora bien, ¿conseguirán descubrir quién es la persona que está dispuesta a acabar con la vida de su familia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además