Series

Quiere separar a su hermana de Ates

‘Me robó mi vida’, capítulo 68: Efsun traza un nuevo plan contra Bahar

Efsun, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, ha trazado un nuevo plan contra Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 68: Efsun traza un nuevo plan contra Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 68: Efsun traza un nuevo plan contra Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme esfuerzo que ha hecho el equipo para sorprender a todos sus seguidores alrededor del mundo. ¡Cada entrega es verdaderamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 67 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta hemos visto cómo Ates no ha dudado un solo segundo en asegurar a Bahar que le protegerá frente a las duras y continuas amenazas de su familia. En ese momento, se funden en un apasionado beso.

Todo ello sin percatarse de que Efsun está siendo testigo directo de todo lo que está sucediendo. Nuran, por su parte, ha terminado por desvelar a Ilyas que toda la familia está siendo amenazada. Hasta tal punto de llegar a volver loca a la hija que tienen en común. Una situación que se torna cada vez más tensa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 68 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera somos partícipes de cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en poner otro plan en marcha. ¿Cuál es el objetivo directo? Separar a Bahar y a Ates de manera más que definitiva.

Una propuesta que, desde luego, no convence en absoluto a Nuran. Lo cierto es que a Efsun le da exactamente igual, puesto que está dispuesta a conseguir todos y cada uno de sus objetivos. Quiere hacer hasta lo imposible para lograr que Ates se case con ella. Mehmet Emir, por su parte, ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida en el terreno empresarial. No te pierdas las próximas entregas de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's