Series

La serie turca del momento

‘Me robó mi vida’, capítulo 73: La madre de Bahar no olvida a su gran amor

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, la serie turca del momento en Mediaset. ¡No te lo pierdas!.

‘Me robó mi vida’, capítulo 73: La madre de Bahar no olvida a su gran amor loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 73: La madre de Bahar no olvida a su gran amor

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar, pero también a la de Efsun, Ates y el resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 72 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera hemos visto cómo Bahar ha tomado una de las decisiones más duras, contundentes y complicadas de su vida. Y es que se marchará lejos para que Efsun y Ates, al que considera el amor de su vida, puedan casarse.

Sobre todo ahora que el empresario empieza a creer la mentira del embarazo de Efsun. Onur, al ver el estado en el que se encuentra Bahar, decide irse junto a ella. Una decisión que hace que Ates enloquezca de celos. ¡No está dispuesto a permitir que eso suceda! Por ese mismo motivo decide verse con el gran amigo de Bahar para hacerle una advertencia de lo más contundente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 73 de ‘Me robó mi vida’. En el nuevo capítulo de la serie, Hasrey no puede evitar sentir dolor después de ver a Mehmet Emir. Las heridas del pasado no se han cerrado y la madre de Bahar no puede evitar sentir mucho dolor al ver a que todavía sigue siendo su gran amor.

Por otro lado, Ates manda reunir a toda la familia en casa de los Atahan para pedirle la mano a Efsun, mientars que Ilyas no podrá permitir que su mujer y que su hija sigan destrozando con su absoluto egoísmo la vida de Bahar.

Te interesará además