Series

Bahar decide alejarse de Ates

‘Me robó mi vida’, capítulo 72: Bahar una complicada y drástica decisión

Bahar, al ver lo que ha sucedido recientemente en ‘Me robó mi vida’, ha optado por tomar una decisión contundente y drástica.

‘Me robó mi vida’, capítulo 72: Bahar una complicada y drástica decisión
‘Me robó mi vida’, capítulo 72: Bahar una complicada y drástica decisión

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no quieren perderse ni una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 71 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera vemos cómo Mehmet Emir y Hasret son absolutamente conscientes de que si Ates toma la decisión de casarse con Efsun, el joven estaría cometiendo el mismo error que años atrás había cometido el empresario.

Y es dejar marchar al amor de su vida. Ates, por su parte, no duda un solo segundo en armarse de valor para presentarse en casa de Nuran en busca de Bahar. Es más que evidente que no está para nada dispuesto a volver a perder a la joven. ¡Y mucho menos que Efsun se salga con la suya! Pero lo cierto es que la hermana de Bahar hará hasta lo imposible para casarse con Ates.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 72 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Bahar ha tomado una de las decisiones más complicadas y contundentes de toda su vida. Y es que la joven decide marcharse lejos para dejar que tanto a Efsun como a Ates, el amor de su vida, se puedan casar.

Y todo porque el empresario comienza a creer que Efsun sí que está embarazada. Onur decide irse junto a Bahar, por lo que inevitablemente Ates enloquece de celos al enterarse de esta noticia. Es evidente que no puede permitir que esto ocurra, por lo que no tarda en encontrarse con el gran amigo de Bahar para lanzarle una contundente advertencia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's