Series

Efsun, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 81: Efsun ¿sospechosa de asesinato?

Efsun, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, está entre las cuerdas al ser sospechosa de asesinato. ¡Las cosas se complican!

‘Me robó mi vida’, capítulo 81: Efsun ¿sospechosa de asesinato?
‘Me robó mi vida’, capítulo 81: Efsun ¿sospechosa de asesinato?

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 80 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera observamos cómo los peores presagios de Efsun y Nuran comienzan a hacerse realidad. La madre de Hülya finalmente ha recuperado el habla tras el fortísimo accidente que sufrió. Por lo tanto, aprovecha para contar a su hija todo lo que ocurrió aquella noche.

Después de esta sorprendente e inesperada confesión, surge la siguiente pregunta: ¿qué hicieron los padres de Bahar con el cuerpo de Yusuf? La hermana de Mehmet Emir, tras haber escuchado las palabras de su madre, se propone encontrar el paradero de este cuerpo. Cueste lo que cueste.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 81 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Efsun está en el punto de mira de la policía. Tanto es así que va a ser investigada por la sospechosa muerte de Necani. Algo que, desde luego, no estaba en los planes de la joven.

Mehmet Emir y Hülya, por su parte, tratan de llevar a su madre al médico para que éste evalúe los daños cerebrales que sufrió como consecuencia del accidente. Ante esta situación, Efsun se ve en la obligación de chantajear a su tía para que guarde su secreto a cambio de no decir ningún dato sobre la mejoría de su abuela. Y es que si la policía sabe que estos daños han remitido, la joven tendría que cumplir condena en la cárcel. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's