Series

Hülya desata su ira contra Efsun

‘Me robó mi vida’, capítulo 91: Hülya, hundida tras la traición de Efsun

Hülya se queda completamente sin palabras y hundida tras la traición por parte de su sobrina Efsun en ‘Me robó mi vida’.

‘Me robó mi vida’, capítulo 91: Hülya, hundida tras la traición de Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 91: Hülya, hundida tras la traición de Efsun

Poco a poco y con el paso de las semanas, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país de la mano de Mediaset. No es ningún secreto que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia cuya protagonista es Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 90 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Bahar, Ates y Efsun no han dudado un solo segundo en aceptar la propuesta de Mehmet Emir para la cena de gala. Eso sí, la actitud que presentan unos es bastante distinta a la que presentan otros.

Bahar destaca en esta especial cena no solamente por su elegancia, sino también por su delicadeza. Efsun, por su parte, contrasta completamente con sus toscos modales. Bien es cierto que Hülya consigue ponerla entre la espada y la pared con sus continuos comentarios, algo que hace que la hija de Nuran termine por enloquecer.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 91 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de un momento verdaderamente impactante y que marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. Y es que Esfun ha decidido filtrar una comprometida información a la prensa.

Algo que afecta, sobre todo, a Hülya. La hermana de Mehmet Emir, ante esta situación, se encuentra completamente rota y destrozada. Ahora bien, cuando se entera que ha sido su sobrina la que ha compartido esa información con la prensa, su ira contra ella se desata hasta niveles insospechados. La joven ha cometido un gravísimo error contra su tía. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's