Series

Efsun vuelve a enloquecer

‘Me robó mi vida’, capítulo 90: Bahar vuelve a desatar los celos de Efsun

Bahar, una de las grandes protagonistas de la ficción turca ‘Me robó mi vida’, ha conseguido desatar los celos de Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 90: Bahar vuelve a desatar los celos de Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 90: Bahar vuelve a desatar los celos de Efsun

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta espectacular serie.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 89 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ates se convierte en protagonista por una valiente decisión. Y es que por fin ha podido hacer realidad uno de sus mayores objetivos: demostrar que Ilyas es completamente inocente.

De esta manera, el joven ha conseguido destapar la red de delincuentes que, en realidad, cometió el asesinato por el que Ilyas estaba en la cárcel. Al darse cuenta del error, las autoridades rápidamente sacan en libertad a Nuran. Una felicidad que podría desvanecerse si Hülya toma la decisión de dar a conocer la verdad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 90 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos que Bahar, Ates y Efsun no han dudado un solo segundo en aceptar la invitación de Mehmet Emir para acudir a la cena de gala. Ahora bien, la actitud de unos y la de otros es completamente distinta.

Bahar muestra una delicadeza y una elegancia absolutamente espectacular, algo que contrasta de manera directa con los modales de Esfun. Y es que la joven termina completamente expuesta por las continuas críticas por parte de Hülya. Algo que termina descolocando y haciendo enloquecer a la hija de Nuran. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's