Series

Mehmet Emir se sincera como nunca

‘Me robó mi vida’, capítulo 94: Mehmet Emir confiesa sus sentimientos a Hasret

Mehmet Emir, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha querido sincerarse de una vez por todas con Hasret.

‘Me robó mi vida’, capítulo 94: Mehmet Emir confiesa sus sentimientos a Hasret
‘Me robó mi vida’, capítulo 94: Mehmet Emir confiesa sus sentimientos a Hasret

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez tenemos más claro que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie con cada entrega.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 93 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta vimos cómo Nuran no ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad que le ha brindado el accidente para aceptar la ayuda de Hülya. En estos momentos le conviene tenerla cerca.

Lo cierto es que tanto ella como Efsun terminan siendo testigos del enorme engaño al que Fulya, con el consentimiento expreso de su suegra, están sometiendo al mismísimo Mehmet Emir. Una situación que no solamente ha conseguido dejarles sin palabras, sino que sabrán utilizar en su debido momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 94 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que Mehmet Emir, completamente atascado sentimentalmente en el pasado, sabe que el único amor de su vida ha sido y será siempre Hasret. ¡Ahora sí que no tiene ninguna duda!

Por lo tanto, el reconocido empresario está dispuesto a abrir como nunca su corazón a la madre de Bahar. Todo ello mientras Efsun termina siendo acorralada una vez más por su padre. A tal punto llega la cosa que el hombre no duda un solo segundo en estallar contra ella para que haga saber a su madre la cantidad de dinero que le robó. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's