Series

Demir está destrozado

‘Mi Hija’, capítulo 16: Demir, destrozado ante la decisión de Öykü

Demir, protagonista de la serie ‘Mi Hija’, está absolutamente destrozado tras la decisión que ha tomado Öykü.

‘Mi Hija’, capítulo 16: Demir, destrozado ante la decisión de Öykü
‘Mi Hija’, capítulo 16: Demir, destrozado ante la decisión de Öykü

‘Mi Hija’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los fenómenos turcos más sonados de los últimos tiempos. Es más que evidente que Antena 3 hizo una grandísima apuesta con esta serie. ¡No nos está decepcionando en ningún momento! Al contrario, siempre va a más. Nuestras emociones están a flor de piel.

Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 15 de ‘Mi Hija’. Entre otras tantas cuestiones vimos cómo Demir, con el resultado de la prueba de paternidad en sus manos, es consciente de que su vida podría dar un gran giro. Este resultado podría llegar a afectar, y mucho, a su gran vínculo con Öykü.

Cemal continúa con su plan de venganza. Todo esto adquiere una nueva dimensión cuando Candan le pide que le de todos los detalles de la verdad que oculta Demir. La veterinaria se queda en shock con la información, por lo que no duda un solo segundo en enfrentarse al padre de Öykü. El juicio ha llegado y, con él, uno de los momentos cruciales de la serie.

Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de ver el episodio 16 de ‘Mi Hija’. Entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Öykü tomaba la firme decisión de vivir con Asu, por lo que Demir se queda absolutamente roto. Una decisión de lo más inesperada que marcará el rumbo de la ficción turca.

Y es que, sin darse cuenta, ¿Demir podría haber fallado a la pequeña? ¿Hay algún tipo de amenaza tras esta decisión? Aún es un misterio, pero lo que es un hecho es que tanto Asu como Öykü están empezando a lidiar con los problemas derivados de su nueva convivencia en casa. Desde luego que no será nada fácil.

Demir, por su parte, está absolutamente destrozado tratando de aceptar su nueva realidad. No solamente está alejado de Öykü, sino también de Candan. Uğur es la única persona que está dispuesta a animar a Demir, tras lo sucedido. Lo que ni tan siquiera imaginan los dos es que sus acciones del pasado volverán al presente, trayendo graves y grandes consecuencias. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's