Series

El día del juicio ha llegado

‘Mi Hija’, capítulo 15: Demir, ¿conseguirá la custodia de Öykü?

El capítulo 15 de ‘Mi Hija’ ha llegado. Es uno de los más esperados, ya que Demir se juega obtener la custodia de Öykü.

‘Mi Hija’, capítulo 15: Demir, ¿conseguirá la custodia de Öykü?
‘Mi Hija’, capítulo 15: Demir, ¿conseguirá la custodia de Öykü?

‘Mi Hija’ se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la televisión, en todos los sentidos. Esta ficción aterrizaba en Antena 3 con muchísima fuerza, y a la vista está que la historia de Öykü no está dejando indiferente a nadie. Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 14.

Una entrega donde Demir se convierte en protagonista al tener muchas más sospechas sobre su paternidad. Y todo porque Uğur dice que no tiene clara la autenticidad de la prueba que, en su día, aportó a la corte para poder salir de la cárcel. Demir está inquieto, por lo que decide hacerse una nueva prueba de paternidad, a pesar de ser consciente de las consecuencias que traerá esta decisión.

Por si fuera poco, Demir decide enfrentarse a Cemal para, además, hacerle una clara advertencia: Que se mantenga alejado de Öykü. Si no lo cumple, lo pagará muy caro. Lo que ni tan siquiera imagina es que dará una nueva ventaja a Cemal en ese plan de ventaja, algo que marcará un antes y un después en muchos aspectos.

Después de todo, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 15 de ‘Mi Hija’. En esta ocasión, ante el resultado de la prueba de paternidad, Demir cree firmemente que sus sospechas terminarán. Ahora bien, este resultado, ¿cómo podrá afectar esta verdad al vínculo tan fuerte que hay entre Demir y Öykü?

En esta nueva entrega somos partícipes de cómo el plan de venganza de Cemal cada vez va a más. Está adquiriendo una nueva dimensión, incluso, sobre todo desde que Candan le pide algo: Que le diga la verdad sobre Demir. Una oportunidad que, desde luego, Cemal no desaprovecha puesto que es consciente de que esto marcará un antes y un después.

Por ese mismo motivo, decide contar a la veterinaria todos y cada uno de los detalles que conoce de Demir. Por tanto, de manera inevitable, éste tendrá la cara ante ella y darle todas las explicaciones necesarias. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que el juicio por la custodia de Öykü ha llegado. ¿Cuál será la decisión que tomará el juez? ¿La pequeña se quedará con Asu o con Demir? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's