Series

Candan da un paso más allá

‘Mi Hija’, capítulo 17: Candan ¿dispuesta a adoptar a Öykü?

Candan, una de las protagonistas de la serie turca ‘Mi Hija’, podría estar dispuesta a adoptar a Öykü. Esto es lo que ha ocurrido.

‘Mi Hija’, capítulo 17: Candan ¿dispuesta a adoptar a Öykü?
‘Mi Hija’, capítulo 17: Candan ¿dispuesta a adoptar a Öykü?

‘Mi Hija’ es una de esas ficciones turcas que, desde luego, te marcan para siempre. Jamás imaginamos que la historia de la pequeña Öykü iba a calarnos tan hondo, después de todo. Lo que es un hecho es que cada semana que pasa, estamos aún más enganchados a la trama de la serie que se emite en Antena 3.

Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 16 de ‘Mi Hija’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Öykü da la sorpresa al preferir quedarse con Asu que con Demir, por lo que éste se queda absolutamente destrozado. No entiende por qué la pequeña ha tomado esa repentina decisión, después de todo.

Lo que es un hecho es que mientras Öykü y Asu comienzan a hacer frente a ciertos problemas de la convivencia, Demir trata de aceptar su nueva realidad. No solamente se ha alejado de su pequeña, sino también de Candan. Está en una de las situaciones más complicadas de su vida, qué duda cabe.

Después de todo lo sucedido recientemente, Uğur se convierte en el gran apoyo de Demir. Los dos amigos deciden tratar de encontrar una solución a sus problemas, sin tan siquiera imaginar que sus actos del pasado van a traerles graves consecuencias. Por tanto, estamos ante un momento de lo más crítico en la ficción turca.

Así pues, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 17 de ‘Mi Hija’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo la pequeña se queda sola con Asu, mientras ésta trata de huir de sus responsabilidades. Un hecho que podría poner en peligro el futuro de Öykü, qué duda cabe.

Demir y Uğur, con la trampa de Cemal y Jilet, tratan de crear nuevos planes por dos motivos. Por un lado, para tratar de conseguir escapar de sus enemigos y, por otro lado, para poder volver a ver a Öykü. Ahora bien, ¿lograrán su objetivo después de los últimos acontecimientos que hemos vivido?

Lejos de que todo quede ahí, podemos observar cómo Candan llega a una conclusión: Está dispuesta a adoptar a la pequeña Öykü, algo que cambiaría el rumbo de la ficción turca de Antena 3. Cemal, por su parte, continúa inmerso en esa venganza que podía concluir con el hecho de entregar a Demir a la policía. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's