Series

¿Lo logrará?

‘Mi hija’, capítulo 22: Öykü, ¿conseguirá recordar a Demir?

La pequeña Öykü, protagonista de la serie ‘Mi Hija’, ¿conseguirá volver a recordar a Demir después de todo lo que ha sucedido?

‘Mi hija’, capítulo 22: Öykü, ¿conseguirá recordar a Demir?
‘Mi hija’, capítulo 22: Öykü, ¿conseguirá recordar a Demir?

‘Mi Hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas más sorprendentes de los últimos tiempos. Es evidente que Antena 3 ha hecho una grandísima apuesta con la historia de Öykü y el resto de personajes. Recientemente pudimos ver el capítulo 21 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo la pequeña sufre un gran ataque como consecuencia de su enfermedad.

Esto deriva a que, de un momento a otro, pierda la memoria. La actuación de Candan y Demir no tarda en ser una realidad, ya que tratan de hacer hasta lo imposible para que Öykü les recuerde pero, sobre todo, que se ponga bien. Después de todo, se están volviendo a enfrentar a una complicada situación.

Cemal, mientras tanto, ha empezado a investigar la veracidad de ese impactante diario de Asu, llegando a arriesgar todo para conocer esa verdad. Por si fuera poco, Murat no duda en recurrir a una forma de lo más brutal para poder vengarse, de una vez por todas, de Candan tras haber tomado la decisión de casarse con Demir.

Después de todo, por fin hemos podido ver el capítulo 22 de ‘Mi Hija’. En esta ocasión, vemos que la pérdida de memoria de Öykü continúa, por lo que Demir decide seguir apostando por el juego de la felicidad. De esta manera, tratará por todos los medios de que su hija empiece a recordar, poco a poco. Este esfuerzo ¿hará que la pequeña recuerde a su padre?

Demir, por su parte, trata de buscar la manera de pagar la deuda del hospital. No sabe hasta qué punto podrá conseguir que su hija continúe con el tratamiento. Por si eran pocos los problemas, en el colegio ya se sabe de la enfermedad de Öykü y, aunque la profesora sí que apoya a la niña, algunos padres no están bastante de acuerdo con la situación.

Candan también se convierte en una de las protagonistas de esta entrega, ya que está dispuesta a todo por resolver este problema que se le ha presentado. Cemal no se queda atrás ya que, después de hacerse la prueba, quiere cuidar de la salud de Öykü y, para lograrlo, contará con la ayuda de Zeynep. ¿Qué ocurrirá cuando Demir se entere? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’, la exitosa ficción turca de Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's