Series

¡Gran noticia para la familia!

‘Mi Hija’, capítulo 24: Öykü empieza a recordar a Demir

Öykü, protagonista de la ficción turca ‘Mi Hija’, ha comenzado a recordar a nada más y nada menos que Demir. ¡Qué gran noticia!

‘Mi Hija’, capítulo 24: Öykü empieza a recordar a Demir
‘Mi Hija’, capítulo 24: Öykü empieza a recordar a Demir

‘Mi Hija’, tal y como ha ocurrido con ‘Mujer’, se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están tremendamente enganchadas a la historia de la pequeña Öykü.

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 23. En esta ocasión, pudimos ser partícipes de cómo Demir hacía hasta lo imposible para conseguir el dinero necesario para poder pagar el tratamiento que Öykü necesita. Mientras tanto, Cemal y Zeynep aprovecharon la ocasión para llevar a cabo su retorcido plan.

Y es que Zeynep, aprovechando esa pérdida de memoria de Öykü, intentará llevársela. O al menos esa es la idea. Otra cosa es que la pequeña termine creyendo sus mentiras. Para poder llevar a cabo su plan, Zeynep tendrá que conseguir que Candan y Demir no estén protegiendo a la protagonista de la historia.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 24 de ‘Mi Hija’. De esta manera, somos partícipes de cómo Öykü, finalmente, ha conseguido recordar a su padre. Algo que ha llenado de ilusión y esperanza no solo al propio Demir, sino también a Candan. Parece que empiezan a ver la luz al final del túnel.

Cemal, por su parte, está absolutamente furioso y decepcionado por el fracaso en el plan que había trazado con Zeynep. Eso sí, a pesar de las circunstancias, está absolutamente decidido a conseguir a la pequeña, con la prueba de ADN en la mano. Una situación que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después.

Demir no tiene ni idea de esto, por lo que continúa buscando la manera de saldar la deuda con el hospital. Ahora bien, respecto al ADN de Cemal, ¿cuándo contará la verdad Candan? ¿Qué hará el protagonista de la historia cuando se entere? Lo que es un hecho es que este secreto creará una brecha en su relación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’, la exitosa ficción turca de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's