Series

¡Demir ha confirmado la noticia más esperada!

‘Mi Hija’, capítulo 25: Demir confirma que es el verdadero padre de Öykü

Demir, uno de los protagonistas de ‘Mi Hija’, ha confirmado finalmente que es el verdadero padre de Öykü. ¡Está feliz!

‘Mi Hija’, capítulo 25: Demir confirma que es el verdadero padre de Öykü
‘Mi Hija’, capítulo 25: Demir confirma que es el verdadero padre de Öykü

‘Mi Hija’ es una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo, en todos los aspectos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 24 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Öykü finalmente ha recordado a su padre, y eso ha sido muy bien recibido no solamente por Demir, sino también por Candan.

Cemal, por su parte, no puede evitar sentirse de lo más furioso por ver cómo su plan con Zeynep ha fracasado. A pesar de todo, está absolutamente decidido a conseguir, de una vez por todas, a Öykü gracias a la prueba de ADN. Demir aún no es consciente de lo que está por venir, pero tratará de saldar las deudas del hospital.

Candan está al tanto de la prueba de ADN de Cemal, por lo que podría sincerarse de una vez por todas con Demir. Ahora bien, ¿cuál será la verdadera reacción del protagonista de la serie cuando se entere? Esta situación, ¿podría afectar de manera directa a la relación entre Candan y Demir?

Por fin hemos podido descubrir algunas de estas respuestas, gracias al episodio 25 de ‘Mi Hija’. No es ningún secreto que el ánimo de Demir ha mejorado por momentos, al descubrir el resultado de la prueba en el que confirma que es el verdadero padre de Öykü. De esta manera, se sentirá capaz de hacer hasta lo imposible por la felicidad de su hija.

Cemal, que está teniendo más derrotas que triunfos, ha comenzado a desenterrar el pasado. Y es que se va a enterar de quién, hace años, le denunció ante la policía. Y no solamente eso, sino también un gran número de secretos que tienen una estrecha relación con ese pasado familiar donde Demir es protagonista.

Mientras toda esta situación tiene lugar, Demir y Candan tienen como objetivo encontrar a un donante adecuado, para poder realizar un trasplante de médula ósea para la pequeña Öykü. Es algo complicado, pero están dispuestos a hacer hasta lo imposible para llevar a cabo este cometido. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’, la exitosa ficción turca que emite Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's