Series

‘Mi Hija’, capítulo 26: Öykü, a punto de descubrir la verdad que Demir está ocultando

Demir sigue intentando salvar la vida a Öykü
‘Mi Hija’, capítulo 26: Öykü, a punto de descubrir la verdad que Demir está ocultando
‘Mi Hija’, capítulo 26: Öykü, a punto de descubrir la verdad que Demir está ocultando

Öykü, protagonista indiscutible de la serie ‘Mi Hija’, está a punto de descubrir esa verdad que Demir le está ocultando desde hace un tiempo.

‘Mi Hija’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más nos ha sorprendido de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 25 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo el ánimo de Demir comienza a mejorar.

Y todo después de haber conocido el resultado de la prueba de ADN, donde se demuestra que él es el padre de Öykü. Por ese mismo motivo, el protagonista de la serie se siente con las fuerzas renovadas para poder seguir luchando por su hija. Cemal, por su parte, se entera de quién le denunció hace años ante la policía.

Mientras todo esto ocurre, somos partícipes de cómo Demir y Candan se ponen manos a la obra para tratar de buscar un donante de médula adecuado para Öykü. Es evidente que la necesita, y lo antes posible. Ahora bien, ¿quién será la persona que done médula ósea a la pequeña? ¿Lo lograrán a tiempo?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 26 de ‘Mi Hija’. Es entonces cuando hemos visto cómo Cemal cree que ha descubierto el gran secreto que Ugur, durante años, ha estado ocultando. Ahora bien, ¿se atreverá a contárselo, de una vez por todas, a Demir? ¿Podrá Ugur defenderse y continuar así su amistad con Demir?

El padre de Öykü, por su parte, continúa inmerso en su lucha por encontrar una médula ósea compatible para la pequeña. Todo ello mientras los continuos gastos del hospital son una auténtica presión para él. Murat, por su parte, sigue obsesionado con Candan por lo que aprovechará por hacerle una propuesta que tiene una doble intención.

A tal punto llega la cosa que Candan podría llegar a aceptar esta oferta por el bien de su hija. Ahora bien, ¿cuánto tiempo seguirá Demir ocultando toda la verdad a Öykü? Recordemos que él aseguró a la pequeña que ya estaba curada. Es un hecho que, cuando lo sepa, podría ser un duro golpe para ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’.

Te interesará además